Back to Home Page English 

Subscríbase a nuestro
Boletín de Bienes Raíces

Condominios

En esta sección encontrará una pequeña selección de los condominios que tenemos en lista para la venta en Costa Rica. Cada uno con una breve descripción y fotografías.

El Valle central de Costa Rica es el área más popular para vivir o para después de jubilarse, para personas tanto nacionales como extranjeras de la clase alta. En esta ubicación hay acceso y proximidad a los mejores servicios de restaurantes, centros comerciales como Multiplaza, hospitales como el Hospital CIMA, centros de relajación, etc. Al mismo tiempo, se ha convertido en la zona favorita por su excelente clima y cercanía con el aeropuerto, así como la comodidad de seguir sus carreteras hasta las hermosas playas del Pacífico. Por todas estas razones, le recomendamos la zona oeste para vivir en Costa Rica, en especial para personas que están buscando comprar  condominios de vivienda para después de jubilarse.

Dentro de los límites de la zona hacia el oeste recomendamos La Guácima, San Rafael, Escazú, Santa Ana y Belén.  Usted podrá encontrar largas listas de propiedades para la venta en estas áreas, que incluyen condominios con seguridad las 24 horas y comunidades de golf.

Por otro lado, también le recomendamos la localidad de Alajuela. En los últimos años la ciudad de Alajuela ha mostrado un crecimiento muy elevado en el mercado de los bienes raíces. Esto debido a varias razones, entre ellas los desarrollos comerciales de compañías como Price Smart, nuevos centros comerciales y otras actividades de comercio. Además, Alajuela es la ciudad más grande y la que tiene el mejor clima del Valle Central de Costa Rica.
Usted podrá encontrar condominios a la venta desde los US$100.000 hasta US$1,000.000 o más. Los listados incluyen condominios con vista panorámica, que tienden a estar en el rango de precios más alto en Costa Rica.

Si usted prefiere propiedades en la playa, ya sea por que se jubila, busca un segundo hogar o desea invertir en una propiedad para alquilar por semana o mensualmente, le ofrecemos condominios para la venta en Guanacaste, Jacó y otras playas de Costa Rica. Estas áreas de la costa Pacífica, están entre las favoritas de los extranjeros que buscan propiedades en las playas de este país. Recientemente han surgido desarrollos significativos en la zona, con lo cual ha crecido el comercio y otros servicios.

Si desea obtener más información sobre propiedades disponibles en Costa Rica, envíenos un mensaje al correo electrónico info@tierradelsol.cr ó entre a nuestra página de contáctenos. Estamos ansiosos por servirle.


Propiedades Destacadas:
Villas del Arroyo - Exclusivo Residencial en La Guacima, Alajuela
Ver detalles...

LA GUÁCIMA | Casas en el Condominio Natura viva, ubicado en La Guácima a solo 800Km metros de Los Reyes, 2km del nuevo centro comercial Los Reyes (que lleva un Automercado como ancla) y 3 km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza
Ver detalles...

Casas en el Condominio Dulce María, ubicado en La Guácima contiguo al Condominio Los Malinches frente al Residencial San Charbel, a solo 2.5km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza
Ver detalles...

Casas en el Condominio Vista Del Lago que es parte del gran condominio Campo Real, ubicado en el limite entre Santa Ana y San Rafael de Alajuela y con acceso a la nueva pista San José - Caldera.
Ver detalles...

Apartamentos en el Condominio Dulce María, ubicado en La Guácima contiguo al Condominio Los Malinches frente al Residencial San Charbel, a solo 2.5km del entronque de la 27 y por ende a solo 10 minutos de Multiplaza
Ver detalles...


Red Tierra del Sol